López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller | Foto: Especial
La escritora publicó la fotografía de un altar que le hicieron llegar

La escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció en redes sociales las muestras de apoyo que han recibido desde que el mandatario dio positivo a coronavirus. 

Gutiérrez Müller dijo que han recibido mensajes de personas en México y del extranjero, desde cartas, oraciones y recetas para curar enfermedades respiratorias. 

En Facebook la esposa del presidente mostró una fotografía de un altar al Santo Niño de Atocha que les hicieron llegar. 

"A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma", escribió en la red social. 

"Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas. Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo", agregó.