Tomada de Twitter
El técnico de las Chivas dijo que no le importa si hay una campaña para 'tumbarlo' del banquillo

El director técnico de Chivas, Tomás Boy, recalcó que no le importa si existe una crítica constante en su contra o una “campaña” a raíz de los malos resultados del equipo en la etapa de pretemporada e inicio de torneo.

Además recalcó que “otros equipos”, refiriéndose al América, también perdieron cuatro encuentros en pretemporada y no tuvo la misma repercusión en los medios de comunicación.

“La verdad así ha sido mi carrera, me vale gorro si hay campaña o no. Apenas llevo 40 días trabajando y no es tan sencillo cambiar las cosas, pero ahí vamos (...) no hago tanto caso a lo que se dice sobre si hay crisis. Se llega a una crisis (sic) cuando ya tocaste el techo y este equipo no ha llegado a ese techo como para hablar de una crisis, pero cada quien puede hablar y lo respeto”, dijo el técnico de Chivas a su regreso de Dallas.

Señaló a un equipo “que viste de amarillo” sobre su desempeño en esos encuentros de fase de preparación, en donde también hubo varios tropiezos y no se hizo el mismo énfasis.

“Hubo equipos que también perdieron cuatro partidos seguidos, ustedes saben, viste de amarillo: perdieron cuatro de pretemporada y ante los mismos adversarios que yo. No vi ese mismo tipo de crítica, pero cada quien, porque la simpatía también cuenta”, manifestó.

Acepta que la afición de Chivas sea exigente y demandante, haciendo alusión a sus dichos en la conferencia de prensa de este martes cuando dijo que los aficionados del cuadro rojiblanco “quieren todo y muy rápido”.

“Vivimos en una época en la que en todos los ámbitos de la vida todo lo queremos rápido y está bien, lo entiendo y no tengo ningún problema, pero los jugadores aceptaron este reto”, aseguró.

Chivas comenzará su preparación para enfrentar el domingo a Tigres en el Estadio Akron en duelo de la Jornada 2.