Mexsport
Momentos antes había sido el héroe de los rojiblancos

Oswaldo Alanís pasó del cielo al infierno en cuestión de minutos y las Chivas dejaron escapar la oportunidad de vencer a los Pumas en CU. 

Un empate a uno que deja a las Chivas con una sensación amarga, luego de generar mayor peligro durante todo el partido. 

Los Pumas se encontraron un gol tempranero gracias a Nico Castillo que aprovechó una serie de rebotes para ingresar el balón a la portería a los 4 de tiempo corrido.

El gol hizo fuerte a las Chivas, que tuvo que remar contra corriente y comenzó a tomar la iniciativa sin lograr el objetivo. 

La falta de contundencia, enfermedad del Rebaño en lo que va del torneo, se hizo presente en el Olímpico Universitario durante todo el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el árbitro, con una decisión rigorista, concedió un penal tras una falta de Alejandro Arribas al 69'.

Oswaldo Alanís fue el encargado de cobrar el penal y venció al portero para un empate justo por lo realizado por Chivas hasta ese momento.

Chivas siguió buscando ganar el partido y en los minutos finales se encontró el tesoro cuando Luis Quintana utilizó la mano dentro del área, por lo que el árbitro marcó un segundo penal a favor de las Chivas.

El encargado de cobrarlo fue de nueva cuenta Oswaldo Alanís, pero a diferencia de su primer disparo, lo mandó por arriba de la portería. 

Chivas sigue por la calle de la amargura, sin poder obtener victorias y se mantiene con 7 puntos en la parte baja de la tabla, mientras que los Pumas son cuartos con 15 puntos.