Auxilio. Bomberos llegaron a la vivienda para prestar ayuda. /Jetza Múzquiz
Se encontraban soldando una tubería de cobre para el paso del agua, pero la manguera del tanque de propano que usaban se soltó

Lo que inicialmente fue reportado como una explosión en el interior de un domicilio de la colonia Pueblo Insurgente, resultó ser sólo un flamazo que espantó a las personas que estaban cerca del tanque de gas que soltó la llamarada.

Cerca de las 17:30 horas de ayer, bomberos y policías municipales fueron alertados de una presunta explosión ocurrida en la calle José María Morelos y Pavón.

Las autoridades se encontraban cerca del lugar ya que atendían un reporte de un incendio en Cruz del Sur y Géminis, en la colonia Satélite Norte, el cual resultó ser un conato en una tienda de pollos rostizados.

Del conato de incendio, el camión de Bomberos y la unidad RIT de Protección Civil partieron rumbo a la colonia Pueblo Insurgente, localizando pronto el lugar del incidente, donde fueron recibidos por la familia.

De acuerdo a los datos que proporcionaron las víctimas, se encontraban soldando una tubería de cobre para el paso del agua, pero la manguera del tanque de propano que usaban se soltó, provocando el flamazo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños materiales de consideración, sin embargo la movilización de los cuerpos de rescate fue significativa ya que el reporte preliminar fue de una explosión, lo cual por fortuna no pasó.