Foto: Efrén Maldonado
El hombre fue llevado al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como grave

Cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería en una construcción, un joven de 28 años sufrió una fuerte descarga eléctrica, por lo qué compañeros lo llevaron en una camioneta al hospital de la Cruz Roja, siendo trasladado de ahí en ambulancia al Hospital General.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5:30 de la tarde ayer, cuando Luis Carlos Vázquez Borrego, se encontraba en el ejido Carbonera, realizando los trabajos, pero no se fijó y tocó los cables sufriendo la descarga.

“Estábamos haciendo unas dalas, vaciando el cemento y él estaba manipulando la máquina pero tocó los cables, nomás vimos las chispas y luego cayó al suelo, pero lo trajimos rápido”, dijo un compañero de Vázquez Borrego.

La esposa de Luis Carlos dijo que tenían cinco hijos, ya tienen algunos años juntos y se mostraba angustiada, pues teme por su vida, ya que es el único sustento que tienen en su casa ubicada en la colonia Postal Cerritos.

Cuando lo llevaron a la Cruz Roja los médicos se percataron de que tenía que ser llevado a practicarle estudios que ahí no podrían hacerle, así que lo enviaron al Hospital General, reportándose su estado de salud como grave.