Archivo
Entre broma y broma, "Albertano" dijo que "segundamente dios", estrenarán la serie en televisión abierta

"Albertano" y "El Vítor", protagonistas de la serie de Blim, “Nosotros los guapos”, discutieron enfrente de sus fans cuando los cuestionaron sobre hacer un show juntos, algo que indignó a "Albertano" (Ariel Miramontes) pues, dijo, su compañero prefirió hacer show pero con Omar Chaparro (todo en tono de broma), algo que aún no le perdona pues en cuanto su colega intentó agarrarlo paracalmarlo Albertano soltó un enérgico "¡No me toques ahorita!" que hizo reír a los fans citados en un restaurante de la Ciudad de México para convivir con ellos.

"Yo quiero aprovechar cámaras y micrófonos para decirte, 'aprovéchalo Omar Chaparro, ojalá que le saques provecho, ya sacaste lo que querías ¿no?, hacer un show con el Adrián Uribe ("El Vítor"). Cuídate Omar porque yo sé dónde vives, te voy a apedrear tu casa!'".

Ambos se dijeron contentos con esta serie que incluso, está poniendo sobre la cuerda floja a actores que durante mucho tiempohabían sido considerados los más atractivos en Televisa.

"Hay mucha gente que nos está envidiando, ya se armó una polémica en televisa de que Colunga, William Levy, Yáñez, qué va a pasar,los van a desechar o no, a lo mejor ahí los van a seguir teniendo pero nosotros hoy por hoy somos los dos más guapos ora sí de toda latelevisión mexicana" dijo "El Vítor".

Entre broma y broma, "Albertano" dijo que "segundamente dios", estrenarán la serie en televisión abierta porque "primeramente dios" lohicieron en Blim. Como parte de la dinámica, los actores platicaron con sus seguidores y se tomaron fotos con ellos.