Foto: Lidiet Mexicano
Alfredo Paredes mencionó que en los próximos días se estarán dando a conocer los enroques que definirán quién le suplirá mientras se ausenta por la contienda electoral

Luego de que el Alfredo Paredes López actual alcalde de Monclova haya sido seleccionado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como el candidato por la diputación federal en el Distrito 03, este estaría saliendo de la administración el último día de este mes de febrero.

En entrevista, el edil dijo que empezaron los procesos internos de designación y luego de que sesionara la Comisión Permanente fue afortunado por el PAN para contender en la elección federal.

"Ahora que es lo que sigue, para el día ultimo nos tenemos que retirar del cargo".

Mencionó que en los próximos días de este mes se estarán dando a conocer los enroques en la presidencia que definirán quién le suplirá mientras se ausenta por la contienda electoral.

 "Hay ciudadanos que preguntan qué pasa con las acciones que ustedes estaban atendiendo durante la administración, yo les digo que tengan paciencia que no se va perder el ritmo de la administración, que vamos a ir a competir y vamos a terminar la gestión hasta el 31 de diciembre la idea es generar u balance en el Congreso".

"Creemos que podemos dar la batalla precisamente para dar el equilibrio que se requiere y sobre todo para que caigan los recursos a la región centro y carbonífera que se necesitan".

Dijo van en fórmula con Maurilio Romo con quien hará un gran equipo para que ambas regiones tengan mayores beneficios.

"No perdamos la esperanza ni la fe vamos a echarle todas las ganas por delante".