Llegan dos nuevos respiradores a clínica del ISSSTE Monclova

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/

Sánchez Campos puntualizó que, en la presente administración, el ISSSTE Monclova ha sumado un total de 4 ventiladores de última tecnología a sus servicios, esto como parte del proyecto de remodelación de la Clínica Hospital

En busca de ofrecer un mejor servicio para los derechohabientes, la clínica del ISSSTE en Monclova puso en funcionamiento dos ventiladores VG70 de la marca Aeonmed, los cuales estarán destinados para el área de aislados Covid-19 que se encuentra en el hospital.  

Con esto, el nosocomio contará con dichos ventiladores destinados a tiempo completo para los pacientes con Covid-19 que requieran de su uso, ya que la clínica tiene actualmente un total de cuatro camas para atender las complicaciones de dicha enfermedad.  

La entrega de los ventiladores se dieron gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno Federal, así lo mencionó Enrique Sánchez Campos, Subdirector Administrativo del nosocomio, quien agregó que la clínica continúa recibiendo equipo médico de alta tecnología para la atención de los más de 47 mil derechohabientes de la región.

Así mismo, Sánchez Campos puntualizó que, en la presente administración, el ISSSTE Monclova ha sumado un total de 4 ventiladores de última tecnología a sus servicios, esto como parte del proyecto de remodelación de la Clínica Hospital.

Localizaciones



Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM