Ariana Grande. / Foto: AP.
Desde temprano las estrellas comenzaron a pasar por la alfombra roja rumbo al Staples Center de Los Ángeles, luciendo sus mejores galas

Desde Ariana Grande hasta Shawn Mendes, ninguno de los invitados a la ceremonia de los Premios Grammy 2020 dudo en buscar sus mejores looks para una de las noches más importantes de la industria musical. En la alfombra roja de la edición 62 de la popular entrega, los famosos optaron por elegir outfits que combinan todo el glamour de los años 50, pero con un toque moderno de color y accesorios poco convencionales.  

Lizzo. / Foto: AP.
Gwen Stefani. / Foto: AP.
Rosalía. / Foto: AP.

La cantante y rapera, Lizzo, sorprendió con un vestido de Versace entallado con pedrería y una estola a juego, mientras que Priyanka Chopra y Gwen Stefani apostaron por las joyas, los flequillos y las perlas incrustadas en atrevidos vestidos al puro estilo de Diana Ross. Rosalía y Ariana Grande nos mostraron que lo más importante al modelar es ser tú mismo, ya que mientras la intérprete de “7 Rings” optó por un vestido corte princesa con mucho tul en tono gris con su característico peinado, la española ganadora por Mejor Álbum Latino por “El Malquerer”, utilizó un vestido de piel rojo con flequillos y aretes brillantes.

Billy Ray Cyrus. / Foto: AP.
Lil Nas X. / Foto: AP.

Por último, los sombreros de vaquero no pudieron faltar, tanto Billy Ray Cyrus como Lil Nas X adaptaron su estilo del viejo oeste con looks brillantes y en colores fosforescentes. VMÁS escogió algunos de los mejores looks de los invitados a los Premios Grammy, y aquí te los mostramos.

Cyndi Lauper.
Usher se presentó como parte del show de la noche.
Camila Cabello ofreció una emotiva presentación donde le cantó a su padre.
Billy Porter con sus mejores galas.