El periodista considera que el equipo universitario es un "falso líder" a pesar de su invicto.
El "Brujo" arremetió contra el conjunto universitario y su "falso liderato" en el torneo

Pumas de la UNAM es el líder del torneo con 22 unidades, además está invicto sin embargo su buen paso no sorprende al periodista de ESPN, Álvaro Morales, que se atrevió a comparar al equipo con su "sirvienta". 

En un video que colocó en redes sociales aparece Morales gritando: "Goooya, Goooya, hazme de almorzar no mija, porfa. Gracias" refiriéndose a una persona de servicio. 

"Oye y ahí a Misifus, pelusita y michito, póngales de comer porfa ya", termina Álvaro en el video.

El comentario no cayó bien en la mayoría de los aficionados, quienes consideraron clasista la comparación de Morales.

Sin embargo el comentarista no le importó y siguió atacando a los Pumas a los que les dijo "falso líder de nuestra Liga MX".

Pero las burlas contra los Pumas iniciaron desde el domingo en la noche durante Futbol Picante.  Morales afirmó que a los universitarios solamente les duró el gusto de ser líderes solitarios nueve horas.

“A los Pumas solamente les duró nueve horas el gusto de ser el único equipo con 22 puntos, de dos de la tarde a 11 de la noche, imagínese usted. Duró más el liderato del América, lamentablemente, más de 12 horas, pero a Pumas solo tuvo ese gusto, Cruz Azul ya le empató”, comentó.

Para Morales, los Pumas han corrido con suerte en el torneo y no considera que su invicto se deba al buen funcionamiento del equipo. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.