Elementos de la Policía Municipal arribaron alrededor de las 20:40 horas a la colonia Lomas de Zapalinamé

En estado de ebriedad un hombre llegó a su domicilio y tras comenzar una discusión con su esposa y su hijo se puso muy agresivo al grado de amenazarlos con un cuchillo, solicitando los afectados ayuda al número de emergencias para el arresto del jefe de la familia.

Elementos de la Policía Municipal arribaron alrededor de las 20:40 horas a la calle Sierra de los Lirios, en la colonia Lomas de Zapalinamé para atender el llamado.

En el lugar se entrevistaron con la mujer y un joven quienes manifestaron que José Leonardo, de 48 años, había llegado de trabajar y comenzó una discusión la cual salió de control luego de que tomó un cuchillo y con este los amenazó.

Tras escuchar lo ocurrido, los oficiales solicitar un permiso de la mujer para ingresar al domicilio, proceder con la detención y arresto del agresor para evitar riesgos.

José también se puso agresivo con los oficiales quienes tuvieron que utilizar técnicas de defensa para poder desarmarlo, asegurar el arma blanca y posteriormente proceder a su detención y su traslado a las celdas municipales.