El "Piojo" dejó de ser el técnico del América/ Mexsport.
A través de sus redes sociales el equipo anunció el cese del 'Piojo'

Perder ante Los Ángeles FC le costó caro a Miguel Herrera. El técnico fue despedido por el equipo luego de un 2020 para el olvido.

A través de sus redes sociales, el equipo anunció que concluyó la relación laboral con el "Piojo". 

"El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta alplan deportivo y administrativo que, que para mediano plazo, se ha fijado el Club". 

"Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embartgo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son lo que espera la directiva del Club y mucho menos la afició. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes", dice parte del comunicado. 

El equipo afrima que se dedicarán a cumplir las metas que se plantearon de cara al próximo torneo y se encuentran en entrevistas para dar a conocer al nuevo técnico.

En su último encuentro al frente de las Águilas, el "Piojo" se enfrascó en una pelea contra parte del cuerpo técnico del LAFC, lo que habría sido la gota que derramó el vaso para ocasionar su salida. 

Con dos títulos de Liga MX, Copa MX y Supercopa MX es como Herrera deja al club después de dos etapas y en las cuales se convirtió en uno de los técnicos más ganadores.