Foto: Especial
Los Acereros del Norte lograron por primera vez en su historia el título de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que el mandatario no dudó en felicitarlos por medio de su cuenta de Twitter y dar su pronóstico para las finales de las Grandes Ligas

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al equipo de los Acereros de Monclova por su triunfo en el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar a los Leones de Yucatán.

Los Acereros del Norte lograron por primera vez en su historia el título de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que el mandatario no dudó en felicitarlos por medio de su cuenta de Twitter y dar su pronóstico para las finales de las Grandes Ligas.

“Ayer se defendieron los Leones de Yucatán pero Monclova, que vino de atrás, ganó el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol. ¡Felicidades a los dos!”, compartió el Presidente mexicano.

“Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten”, añadió.