Foto: Archivo
Agregó que no arriesga en sus propuestas, no dice cómo le va a hacer y solamente lo que hace es sacar el coraje de la gente, pero sin dar una muestra de cómo gobernaría

RAMOS ARIZPE, COAH.- El empresario y político, Salomón Abedrop López, consideró que de ganar Andrés Manuel López Obrador la elección presidencial, esto generará años de muchos problemas para el país porque no ha presentado ninguna respuesta de trabajo real.

Agregó que no arriesga en sus propuestas, no dice cómo le va a hacer y solamente lo que hace es sacar el coraje de la gente, pero sin dar una muestra de cómo gobernaría, ni cómo conseguiría que México crezca más en empleo, ni cómo desarrollaría un comercio internacional.

Asimismo, de las acciones emprendidas por algunos representantes de la iniciativa privada nacional que piden a sus trabajadores razonar el voto, comentó que no hacen nada malo y no debe ser ningún problema el pedirle a la gente que razone su voto.

Agregó que no es la primera vez que se da esta situación con la iniciativa privada, sucedió en 1982 y aunque nada más se tenía un candidato, como lo fue Miguel de la Madrid Hernández, el empresariado mexicano estaba muy enojado porque le habían quitado los bancos. Luego volvió a suceder después y hoy nuevamente, sin embargo, añadió que todos los actores tienen el derecho de abrir la boca, aunque si a AMLO no le gusta que a un sector no le cae bien, ni modo, así son las cosas.

De los candidatos a la Presidencia, consideró que el único que tiene capacidad es Meade y Anaya es un muchacho inexperto, mientras que AMLO va cuesta bajo y se ubica con 31.7 o 31.8 por ciento.