Algunos manifestantes recibieron con pancartas al Mandatario nacional. SANDRA GÓMEZ
A las 10:00 horas presidirá una ceremonia en el fraccionamiento El Roble II, relacionada con el proyecto de Agua Saludable para La Laguna. Se espera que anuncie fuertes inversiones para la concreción del proyecto

Torreón. - El Presidente Andrés Manuel López Obrador, arribo a la comarca Lagunera la noche de este viernes y ya no tendrá ninguna actividad esta noche.

Se hospeda en la suite presidencial de un hotel del Boulevard Independencia.

Mañana muy temprano iniciará sus actividades, pero las de las primeras horas no se han dado a conocer.

Procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde evalúo los Programas Integrales de Bienestar, el presidente de la República, pudo observar desde su camioneta blindada a varios grupos de personas, unos -los menos- sus simpatizantes y los otros integrantes de la asociación FRENA, campesinos de San Pedro y Cuatro Ciénegas, y ciudadanos de diferentes colonias, que están  inconformes con su gobierno, quienes le gritaban a su rápido paso.

Mañana sábado, a las 10:00 horas presidirá una ceremonia en el fraccionamiento El Roble II, relacionada con el proyecto de Agua Saludable para La Laguna. Se espera que anuncie fuertes inversiones para la concreción del proyecto.

Hora y media después se trasladará a Gómez Palacio donde inaugurará el Hospital General. Ahí lo acompañará el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro. Después, a las13:30 horas, en el Conalep de San Pedro hará una evaluación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En la gira de mañana será acompañado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los alcaldes de las ciudades que visitará.

De San Pedro se trasladará mañana mismo a la ciudad de Cuatro Ciénegas, Coahuila para ahí terminar su visita al estado.