El Presidente informó que compartirá en redes sociales el Plan Nacional de Desarrollo entregado en la madrugada de este miércoles por el Gobierno federal

Andrés Manuel López Obrador informó que la media noche de este miércoles el Gobierno federal entregó el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 y expuso que este se publicará en redes sociales.

"Ya se entregó el plan de desarrollo del periodo 2018-2024, no tiene nada que ver con los anteriores. Se enfoca en hacer todo nuevo, ya no más recetas neoliberales", dijo.

En el documento se señala que como parte de la política de activación física se incentivará el uso de la bicicleta en zonas rurales y urbanas junto con políticas transversales en escuelas, centros de trabajo y espacios públicos.

El Presidente acusó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional a gobiernos anteriores y señaló que en 36 años no se había presentado un plan apegado a las necesidades del país.

"Hace 36 años que no se presentaba un plan apegado a las necesidades del país", acusa AMLO y anuncia que "hoy lo subiremos a redes sociales".

Señaló que espera las 64 cuartillas del plan causen polémica en las redes y los usuarios lo lean, "es poquito", dijo.