Foto: Alejandro Rodríguez
Se dijo que la ampliación para mayores de 60 años será en el módulo de Canacintra, en un horario de 8:00 a 14:00 hrs. Recuerda que es necesario que lleves tu comprobante de primera dosis, así como la copia de la CURP

Luego de que se había dicho que este viernes concluía la vacunación de la segunda dosis contra el COVID 19 para personas mayores de 60 años en Saltillo, se dio a conocer que la fecha se ampliaba a mañana.

De acuerdo a información de última hora de la Secretaría de Bienestar, mañana sábado será el último día para la aplicación de segunda dosis en adultos  mayores de 60 años.

De igual forma se dijo que sería en un solo módulo, el del Canacintra, en un horario de 8:00 a 14:00 hrs. 

Recuerda que es necesario que lleves tu comprobante de primera dosis, así como la copia de tu CURP.

Hoy, en un recorrido realizado por los diversos módulos, se observaron filas breves y tiempos de espera mínimos por parte de los adultos mayores que acudieron a vacunarse en los módulos instalados en las Clínicas del IMSS, Ciudad Universitaria de la UAdeC, a CANACINTRA y Hacienda el Mimbre. 

Pasado el mediodía, las dosis se agotaron en la Unidad Médica Familiar No. 82 y 89, así como en el módulo de Ciudad Universitaria tanto en su modalidad peatonal, como vehicular por lo que las personas fueron canalizadas a los módulos de CANACINTRA, el IMSS 2 y la Clínica 91.

Lo anterior causó el descontento de quienes esperaban para recibir el biológico y de quienes arribaron al punto solo para ser informados de la situación y salir del lugar sin recibir la segunda dosis para trasladarse hasta otro punto. 

FOTO: HECTOR GARCIA
Foto: Héctor García