Foto: Tomada de Internet
El delantero galo arribó a tierras regias para concretar su pase al cuadro de la UANL, donde milita su compatriota André-Pierre Gignac

Después de toda la especulación de la que fue parte Delort, sobre si llegaría al cuadro de la UANL, finalmente este martes el delantero francés arribó a la capital de Nuevo León para completar su fichaje con Tigres. El jugador realizará las pruebas médicas y en caso de aprobarlas, se pondrá en disposición de Ricardo 'Tuca' Ferreti.

El galó que llega procedente del Caen, voló desde París a la capital mexicana para después viajar a Monterrey junto a su representante.

Delort, de 24 años, había mostrado su interés por fichar con el cuadro felino desde que se abrió el mercado de verano, pero por distintos motivos no se había podido concretar su pase. En caso de confirmarse la llegada del delantero, estaría haciendo compañia con su compatriota André-Pierre Gignac, con quien mantiene una muy buena relación desde hace varios años.

Delort se convertirá en el extranjero número 13 de Tigres para el Apertura 2016, y será una bomba más del equipo felino, que ya había contratado para esta campaña al delantero Ismael Sosa, ex de Pumas, y quien ha mostrado un buen rendimiento en lo que va de la campaña.