La conductora no sólo está al frente de ‘Cámbiame el Look’, que tendrá una cuarta temporada, sino que se una a la campaña de E!, en donde el canal enaltece sus valores con una propuesta divertida y glamorosa

La conductora y cantante Angie Taddei está de manteles largos, no solo estrenó hace unos meses la tercera temporada de “Cámbiame el Look”, sino que anunció que va por la cuarta, y recién comienza una campaña de su segunda casa, el canal E! Entertainment, en la que se celebra la cultura pop por todo lo alto. Quién mejor que ella para estar dentro de “Star Campaign”, y la acompañan las talentosas latinoamericanas Alejandra Azcárate, Carla Medina y Lía Ferré.

En entrevista para VANGUARDIA, Taddei nos dio los por menores de este proyecto glamuroso y divertido. También nos contó sobre lo emocionada que estaba por regresar a Monterrey con el 90’s Pop Tour, y lo que espera ver en la alfombra roja del Oscar, ya que la campaña será develada para toda Latinoamérica durante la transmisión que realizará E! En Vivo Desde La Alfombra Roja de la 91a edición anual de los Premios Oscar, este próximo 24 de febrero 2019 desde el ya clásico Dolby Theatre de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. 

-¿Qué nos puedes decir de esta campaña?-
“La verdad feliz, feliz de que después de tres temporadas de 'Cámbiame el Look' me inviten a participar en esta campaña de cuatro mujeres súper poderozas, grandes conductoras de televisión, con cuatro programas muy lindos que van mucho más allá de la moda, de amor y cosas, sino más bien de lo que realmente nos interesa a las mujeres, que es sentirnos bien con nosotras mismas y utilizar todas las herramientas que nos da la vida para lograrlo. Estamos rayadas porque se lanza justo en la alfombra roja del Oscar, que es un momentazo”.

-¿Ya conocías a tus compañeras de campaña y cuáles son los comentarios en común sobre el proyecto?-

“Justo he tenido la fortuna de conocer por lo menos a Karla, que hemos compartido mucho ya durante todos estos años, a Lía la conocí relativamente hace poco, también a través de los eventos y campañas que hemos estado haciendo con E!, y a Alejandra es a la última que conocí, fue en el set donde estábamos filmando la campaña, fue un acercamiento pequeñito pero después tuvimos la oportunidad de irnos a cenar todos para conocernos mejor, y para mí fue de verdad un honor poder compartir esto con ellas, porque una vez que te sientas a hablar y a entender cómo se manejan con los mismos valores que tú, da mucho orgullo, me sentía muy honrada de poder pertenecer a esto junto con ellas porque tienen el mismo enfoque de lo que es el entretenimiento hoy en día para la mujer”.

-¿Qué significa para ti esta campaña?-
“La campaña como tal es todo esto que a través de los años ha sido E! y lo que lo ha mantenido en el gusto de la gente, tiene que ser súper glamurosa, es una referencia máxima de lo que es la cultura pop, obviamente todo lo que se maneja en las alfombras rojas, es divertida y con muchos colores, y por supuesto nos van a estar viendo a todas con programas que tienen interés en la mujer, todos con el punto de vista que maneja E!, es vanguardia, moda y glamour, pero también es todo lo que nos interesa a nosotras para sentirnos y vernos mejor”.

-¿Qué tan comprometidos están con esta nueva forma de ser incluyentes?-
“Totalmente, totalmente comprometidos. De verdad creo que es justamente lo que diferencía a E! y lo que ha mantenido a E! tantos años en el gusto de la gente, el seguir comunicando y entreteniendo de una forma muy ligera pero honesta, auténtica, siempre con una verdad en la mano, yo la verdad me siento muy orgullosa de poder decirles que, por ejemplo, en esta temporada de ‘Cámbiame el Look’ tuvimos a dos chavas transgénero y hablamos de lo que era para ellas todo ese procedimiento y que lo compartieran a cuadro no es tan fácil y fue increíble, y la aceptación que tuvo la gente fue sensacional”.

-E! es muy pro mujer, pero lamentablemente en las calles de nuestro país se viven situacines de acoso sexual... -

“Es desgraciadamente de las cosas más tristes que estamos viviendo, no solamente en México sino en el mundo entero. Yo no puedo concebir que todavía sigamos viviendo en una era en que la mujer no se puede subir al transporte público sin miedo. Yo todos los días en el programa, cuando tengo estas conversaciones con las chavas que les ha pasado alguna agresión, por ejemplo en el metro, pues cómo quitarte ese miedo y poder ser tú y disfrutar de todo lo que tiene el mundo de la moda para darte y para hacerte sentir bien, para ponerte una sonrisa en la cara y no hacerlo con miedo. Es algo muy complejo, es feo y es triste, sin embargo yo soy de la idea de vivir, cuidándonos por supuesto, siento cautelosas porque desgraciadamente va a pasar, entonces disfruta de quien eres, disfruta de tu femineidad siempre cuidándote muchísimo, ponte lo que tu quieras pero arriba ponte una gran gabardina (risas) para que en cualquier transporte te sientas segura y ya llegando a la fiesta puedas ser todo lo que tú quieres ser”. 

-Platícanos cómo te has sentido en esta faceta como conductora-
“Me siento muy feliz, la verdad es que ha sido toda una experiencia para mí, siempre me ha gustado la televisión, y siempre me ha gustado la conducción, sin embargo para mí E! Entertainment es el canal en el que me siento más en casa, me siento súper protegida y cobijada por toda la producción y por todo el equipo, este canal es donde me han dejado ser quien soy, es en donde me he descubierto como la conductora que ni yo sabía que era. He tenido una libertad de expresión brutal, y hay unas ganas de hacer entretenimiento puro y buena onda y siempre con mucho glamour y estilo”.

-Ya tres años en E! ¿Cuáles serían los puntos importantes de este tiempo en el canal?-
“Justo eso, la autenticidad, que me dejen ser quien soy sin libretos, sin guiones, por supuesto hay un estudio de la participante y hay una forma de llevar el programa, sin embargo los comentarios y mis opiniones son del corazón y son de mi más puro ser, necesitamos honestidad y que no nos engañen en la televisión, porque damos una manera errónea de estar en la TV”.

-La campaña se estrena justo cuando la alfombra roja del Oscar ¿Cuál crees que sea la tedencia de este año?-
“Pues la verdad hoy creo que la moda es lo que te acomoda, seguramente vamos a ver muchos neones, seguramente vamos a ver encajes y transparencias, estructuras muy geométricas... creo que hoy las propuestas no solamente son en lo que nos ponemos, en las prendas, sino también en el maquillaje, en el beauty, en el pelo, lo vimos en los Golden Globes, el maquillaje geométrico, que es loquísimo, a la vez no hay tanto smoke son más naturales, menos pestañas. Entonces creo que vamos a tener que estar muy atentos porque seguramente estaremos viendo un poco de todo”.

-¿Cómo has compaginado la maternidad con el trabajo?-

“Muy fuerte (risas). Definitivamente siempre lo digo, todas las mamás que me leen, que me escuchan, que me ven, lo van a entender, no es nada fácil, no es tarea fácil, sin embargo con el apoyo de la familia, de la gente que trabaja en casa y demás, lo hago lo más llevadero posible. Finalmente siento que si una mamá está plena, está completa, va a ser una mejor mamá”.

El Dato
E! lanza una nueva campaña creativa que potencia y deja en evidencia sus mayores atributos como marca global. Con una propuesta estética, divertida, glamorosa, de vanguardia y minimalista que recuerda por qué la señal es el máximo exponente de la cultura pop, moda y reality.

 La campaña fue filmada en su totalidad en la ciudad de México, y busca resaltar el brillo y glamour del canal, haciendo foco en sus talentos latinoamericanos como una fuerza poderosa de comunicación en la cual el espectador puede encontrar contenido de entretenimiento, cultura pop y estilo de vida.

 La señal entrega noticias exclusivas de último momento, cobertura de celebridades en profundidad, transmisiones en vivo desde las alfombras rojas, curiosidades televisivas; además de tendencias y consejos sobre estilos de vida y el mundo de las viralizaciones.

¿Cuándo?
La campaña será develada para toda Latinoamérica durante la transmisión que realizará E! En Vivo Desde La Alfombra Roja de la 91a edición anual de los Premios Oscars este próximo 24 de febrero  

¡Síguela en redes!
@angietaddei
@angietaddei