Especial

Alo que me preocupa. Le he estado dando vueltas a mi cabeza, sucede que ya no estoy enamorada de mi marido. Llevo con él 13 años, contando con el noviazgo, he estado enamoradísima, pero en tantos años pasan muchas cosas, algunas las cuales pensaba que no podría soportar, pues no entraban en mi entendimiento, pero me ha demostrado que las cosas se pueden superar. Es un ser especial, buena persona, compañero y padre, que más puedo pedir, y es por lo que yo le pregunto ¿cómo me puedo volver a enamorar de mi marido.? Un beso.

Angustiada

Estimada Angustiada,

es complicado emocionalmente pensar y hasta sentir que dejaste de amar a esa persona con la que has compartido tantos momentos... Buenos, malos, tristes, felices, románticos... y especialmente cuando de esa unión han nacido hermosos retoños.

Es cierto que al unirte a ese ser amado juraste que sería para toda la vida. Creíste que era tu príncipe azul, el hombre ideal...

Durante el período de enamoramiento en el cual se fundían de pasión se negaban a ver la realidad... que son seres imperfectos... con defectos y virtudes.

Tú misma lo idealizaste y el período de enamoramiento ya pasó, es hora de ver las cosas como son y sentar frente a frente, conversarlo y juntos hacer cosas para que el amor florezca.

El matrimonio como una planta, hay que cuidarlo a diario, alimentarlo, dejar que le dé el sol pero no demasiado, así como la oscuridad, pero todo en su justa medida.

Recuerda todo lo que te enamoró de él y que él haga lo mismo, y ambos eviten cometer los mismos errores.

Imagínate que es una nueva conquista y verás que bien funciona... caminen tomados de la mano, mímense, consiéntanse y háganse saber el uno al otro que les gustaría que uno hiciera por el otro.

apartado500v@gmail.com