Hola, la verdad desde hace unos meses me encuentro sintiendo una tristeza muy grande y no tengo ganas de hacer nada en mi vida.. y quiero desahogarme

Soy hombre, un hombre maduro de más de 40 años.

Estoy casado, pero hace mas de un año comencé a platicar con una mujer 10 años menor que yo, madre soltera, al principio fue todo muy normal, alguien con quien conversar, un ambiente diferente a mi trabajo y familia... Pero poco a poco, como a los cuatro meses, comenzó a ser una relación mas complicada que una amistad.

Hablábamos casi todos los días, ella se mostraba preocupada por mi vida, yo igualmente me preocupaba por la vida de ella, nos veíamos también un rato casi todos los días... Me abrí mucho con ella, mucho más que lo que he hecho en mi vida de casado... tuvimos problemas como pareja y obviamente por mi condición.. Hicimos planes para viajar juntos, todo quedo cuadrado, compramos boletos de avión, reservamos el hotel... Pero faltando 15 días me dijo que ya no quería nada conmigo... Que nunca me quiso y no entendí nada más (fue muy doloroso, escuchar eso)... Eso fue hace unos seis meses... No he hablado desde ese momento con ella... Pero poco a poco se ha deteriorado mi matrimonio, hasta el punto de que estoy separado hace unos cuatro meses y solo pienso en la mujer que me dejó... Hay noches que no puedo dormir, la recuerdo mucho, me dan ganas de llorar...

Atormentado

 

Estimado Atormentado:

Tu matrimonio y tu relación extramarital terminaron. Asúmelo. No será sencillo, pero debes darte cuenta que la vida no se termina. Piensa, a manera de analogía en una pelea de box, cuando uno pierde ahí no termina, debe atender sus heridas, descansar, entrenar y volver a la pelea cuando esté listo.

Tu tendrías que seguir esa misma receta, no darte la espalda, ni buscar una relación, primero debes estar tranquilo solo y en paz contigo mismo.

apartado500v@gmail.com