Acusado. Ricardo Olegario “N”, de 21 años, es señalado por el homicidio de Jonatán Jesús C.C., de 22 años. ESPECIAL
Jonatán se metió en la riña siendo lesionado por Ricardo Olegario con un cuchillo, hiriéndolo en el pecho

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el cumplimiento de la orden de aprensión en contra de Ricardo Olegario “N”, de 21 años, por el probable delito de homicidio calificado con ventaja en contra de Jonatán Jesús C.C., de 22 años.

La orden se otorgó con base en la causa penal 01278/2020 por los hechos suscitados la noche del 19 de julio del año 2020 en la calle Mariano Salas, en la colonia La Minita, donde el presunto responsable tras pelar con el hermano de la víctima le clavó un objeto punzocortante que le causó la muerte a Jonathan.

Conforme las primeras investigaciones en este caso, se dijo que Brayan, hermano de Jonatán, estaba peleando con quien fue identificado como “El Bambucha”.

Jonatán se metió en la riña siendo lesionado por Ricardo Olegario con un cuchillo, hiriéndolo en el pecho.

El ahora occiso cayó al piso y el agresor huyó del lugar, familiares recogieron al lesionado para llevarlo en un auto a las instalaciones de un hospital, pero en Pedro Ampudia y Mariano Salas se dieron cuenta que no tenía signos de vida, siendo confirmado esto por paramédicos de la Cruz Roja.

Fue la tarde del pasado sábado que fue ubicado el presunto responsable y detenido, cumplimentando la orden de aprehensión en su contra e iniciándose las diligencias para la imputación del delito cometido.