Calcinado. Las llamas convirtieron en cenizas el cuerpo del trailero, que quedó a un costado.
En Los Chorros, luego de chocar con un camión y un talud, operador pierde la vida de manera trágica

Calcinado y aún sin identificar terminó el operador de un transporte de carga, que se accidentó sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 231 en el tramo de Los Chorros.

Fue en los carriles procedentes de Matehuala, con dirección a Saltillo, donde se dio el fatal percance.

Cerca de las 07:50 horas se reportó al número de emergencias el accidente, donde además de volcado el tráiler perdió una tolva que trasladaba.

El primer accidente, donde perdió una de las tolvas con arena silica, se presentó en el kilómetro 229, luego de chocar contra el tráiler de plataforma de la empresa ST Logistic, luego el vehículo siguió su camino.

Como el operador no logró ya controlar la unidad con placas 207 EN 2, esta se estrelló contra el talud para después volcar y arrastrarse por el pavimento varios metros.

Tras el impacto con el talud de la sierra, la cabina del tractocamión ardió en llamas, quedando en el interior semi atrapado el operador, el cual no pudo salir a tiempo.

AUTORIDADES ACUDEN AL LLAMADO DE AUXILIO

Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), así como de Protección Civil de Arteaga, tomaron conocimiento del siniestro sofocando las llamas y cubriendo el cuerpo con una sábana, ya que quedó a un costado de la unidad.

Luego de ser informados, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes, posteriormente realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se determinará con base en la necropsia, las causas del deceso.

Percance. El tráiler se arrastró en llamas por varios metros.