Look. Aunque la cantante sigue usando su icónico peinado de grandes extensiones, mostró de manera temporal su cabello natural. Archivo
En la cuenta de Instagram de su estilista personal llamado Josh Liu está la foto de Ariana donde se muestra su verdadera cabellera

LOS ÁNGELES.- Ariana Grande siempre ha sido reconocida por su famoso peinado de ponytail que lleva en la mayoría de sus presentaciones y videoclips.

Este se caracteriza por ser ajustado y de cola bastante larga. Fue apenas por corto tiempo y gracias a los fans que capturaron el momento, pudimos ver el cabello natural de la cantante, el cual se caracteriza por ser corto, oscuro y ondulado.

Asimismo, en la cuenta de Instagram de su estilista personal llamado Josh Liu está la foto de Ariana Grande donde se muestra su verdadera cabellera. En la imagen se detalla “los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de cariño”.

Definitivamente el post no pasó desapercibido, ya que fue comentado por muchos.

Ariana Grande pasó por varios cortes de cabello como por varios colores. La cantante comentó que en el 2014 tras su papel en “Victorious”, su cabello terminó bastante dañado, ya que en varias ocasiones se lo teñía de rojo, es por ello que ahora recurre a las extensiones.

Antes de que estuviera en la cima del éxito hay varias imágenes donde la cantante se luce con su antiguo look. En el 2008 lucía como una niña, tenía el cabello largo con ondas negras y no utilizaba tanto bronceado como ahora.