Foto: Especial
Desde hoy y hasta el domingo, regresan las acciones a los emparrillados oficiales de la liga Lista se encuentra la segunda jornada oficial de la Temporada Prejuvenil 2018 de la AFAIS

Aun y cuando la campaña otoñal de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) está iniciada, existe gran interés en aquellos equipos que van por su primer triunfo y no verse en problemas cuando el torneo se encuentre más avanzando.

La segunda jornada de la XXXVI Temporada Prejuvenil “Luis Enrique Murguía Manila” tendrá interesantes duelos en sus dos conferencias que habrán de realizarse en los emparrillados oficiales de la liga.

Esta competencia representa una gran etapa para el rudo deporte en sus categorías prejuveniles, dado que, una vez finalizado su proceso, los jugadores emigrarán a otro nivel donde lo asimilado en este periodo será sin duda un parteaguas en su siguiente paso.

Por lo pronto, para los partidos de esta semana se esperan duelos de pronósticos reservados, así como la asistencia de los padres de familia para impulsar a sus hijos desde la zona de tribunas.

Las acciones de la segunda fecha en el incipiente campeonato arrancan hoy viernes a partir de las 17:00 horas, con la serie entre Lobos y Cargadores. El sábado a las 9:30 horas comenzarán las hostilidades entre los clubes Pumas y Potros Salvajes.

Ese mismo día, pero a las 15:00 horas, medirán fuerzas sobre el empastado Águilas Moradas con Pieles Rojas; y el domingo, desde las 10:00 horas, Steel Ducks ante Broncos, todas estas series tendrán como marco especial el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia.

Mientras que en los duelos programados para el emparrillado del campo “Dr. Jorge Castro Medina”, los dueños del predio, Águilas de Saltillo, a partir de las 12:00 horas, reciben el sábado a Vaqueros; y 
el domingo jugarán después de las 10:00 horas Cuernos Largos contra Acereros.

DATO

3 categorías  son las que se juegan en la campaña prejuvenil: Pee Wee, Midget y Junior Bantam.