Lesiones. El joven fue atendido por paramédicos, por fortuna no sufrió lesiones graves. / ULISES MARTÍNEZ
La camioneta identificada como una Explorer blanca, se fue del lugar dejando abandonado al joven quien fue auxiliado por testigos

El conductor de una camioneta derribó a Christian Meléndez Domínguez, de 25 años, cuando apenas iba a atravesar la lateral de Eulalio Gutiérrez con dirección a Plaza Sendero. 

A las 08:15 horas Christian salía de la colonia Praderas a bordo de su bicicleta rumbo a su trabajo, cuando al momento de casi pasar por la lateral, una camioneta que se dirigía hacia El Minero por la lateral y al pasarse el alto, le pegó. 

Sin hacer más por el ciclista, la camioneta identificada como una Explorer blanca, se fue del lugar dejando abandonado al joven quien fue auxiliado por testigos, quienes que llamaron al 911 solicitando ayuda. 

Personal de la Policía Municipal así como una ambulancia de la Cruz Roja llegaron al auxilio solicitado y se atendió al joven, mientras que los oficiales abanderaban el área. 

Al sitio arribó el hermano del lesionado quien fue a cerciorarse que no tuviera lesiones de consideración y una vez que los socorristas dijeron que no había riesgo alguno, se llevaron la bicicleta y al joven a descansar y a dar aviso a su trabajo de lo ocurrido.