Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Emilio iba en moto cuando una camioneta se le atravesó

En estado grave se encuentra el militar Emilio Ramírez Andrade, quien sufrió un accidente al atravesársele una camioneta cuando él circulaba en una motocicleta en calles de la colonia Teresitas.

Gabriela Martínez circulaba por Rayados y al llegar al cruce con Huachichiles dio la vuelta con dirección a Antonio Cárdenas pero, al no hacer alto y pensar que el motociclista se iba a detener en el bordo, giró.

Al pasar sin detenerse, Emilio, de aproximadamente 30 años, se estrelló contra la parte delantera derecha de la camioneta Ford Lobo con placas de circulación FA 27 346, y después del impacto cayó al piso sin poder reaccionar por algunos minutos.

Al sitio se movilizó una ambulancia de bomberos de la estación sur, cuyos paramédicos atendieron al militar al cual empaquetaron y trasladaron delicado a las instalaciones del Hospital General.

Una vez más, como en días anteriores, los empleados del nosocomio manifestaron ser incompetentes al no contar con material adecuado para la atención del soldado, quien finalmente tuvo que ser llevado a las instalaciones del ISSSTE.

La mujer quedó detenida a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.