Los menores se encuentran estables, pues sus lesiones al parecer no ponen en riesgo la vida y se espera que se recuperen satisfactoriamente. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
En diferentes circunstancias, pero casualmente de la misma colonia, tres menores sufrieron lesiones leves luego de ser atropellados

Saltillo.- La angustia llegó a la casa de tres familias de la colonia Teresitas, luego de que tres niños fueran arrollados al parecer pos distintos vehículos pero a pocas cuadras de distancia, siendo llevados de emergencia en vehículos particulares a las instalaciones del hospital de Cruz Roja.

Fue minutos antes de las 8 de la noche de éste sábado cuando se dio a conocer que tres niños estaban en el área de urgencias de la noble institución, así que se preparó el traslado de los lesionados a un hospital a bordo de ambulancias de la Cruz Roja. 

Uno de ellos es Gael Enrique, de 6 años, quien presentó múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, además de un probable traumatismo craneoencefálico, mientras que una niña de 3 años fue llevada con las mismas lesiones y un menor de 11 años sólo con una probable fractura en la pierna.

Por fortuna según se informó, los menores se encuentran estables, las lesiones al parecer no ponen en riesgo la vida y se espera que se recuperen satisfactoriamente. 

Un hombre quien dijo llamarse, Mario Villeda, de 30 años; conducía un vehículo Chevrolet Chevy y es quien arrolló a Gael, mientras que se desconocen detalles de los accidentes de los otros dos menores. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los incidentes, para después ponerlos a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, por su parte, Mario al momento del accidente llevó a Gael en su vehículo a la Cruz Roja, así que está en pláticas con la familia para llegar a un acuerdo.