Fotos: Especial
Un total de 26 toneladas 440 kilógramos de pirotecnia que se encontraban en una bodega, ubicada en el municipio de Guadalupe, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal de la República (FGR) mediante un cateo

Monterrey, Nuevo León.- Un total de 26 toneladas 440 kilógramos de pirotecnia que se encontraban en una bodega, ubicada en el municipio de Guadalupe, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal de la República (FGR) mediante un cateo.

La diligencia se informó a través de un comunicado y se llevó a cabo con el apoyo de elementos municipales de Juárez y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

En el sitio también se aseguraron dos vehículos y tanto el material explosivo. La pirotecnia fue trasladado a las instalaciones de la Sedena para su destrucción.

El Ministerio Público Federal (MPF) integra la carpeta de investigación para resolver en contra de quienes resulten responsables por la probable comisión del delito previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.