Lugar. Los hechos ocurrieron en el municipio de Teziutlán, Puebla. / CUARTOSCURO
Un comando armado que llegó en dos vehículos Sentra del Estado de México disparó contra los elementos, quienes además intentaron defenderse efectuando disparos.

PUEBLA, PUE.- Tres policías auxiliares que custodiaban recursos del programa Prospera fueron asesinados ayer por la mañana por un comando armado que robó el dinero.

Los policías entregarían los recursos en la escuela Juan Aldama en el municipio de Teziutlán, Puebla, sin embargo, un comando armado que llegó en dos vehículos Sentra del Estado de México disparó contra los elementos, quienes además intentaron defenderse efectuando disparos.

En el lugar fallecieron tres elementos, Rafael de 42 años, Luisa de la Cruz de 39 años y Baldomero López de 40 años, los tres con 13, 7 y 16 años de servicio, respectivamente.

Asimismo, en el lugar de los hechos un uniformado resultó lesionado y llevado al Hospital General de Teziutlán por paramédicos del sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, donde hasta ahora, su salud se reporta como estable.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública comunicado donde condenaron los hechos ocurridos e informaron que ya iniciaron las diligencias correspondientes para dar con los responsables del crimen. 

Con información de Sol de Puebla y Milenio