En la zona del crimen hay poca presencia policial y no existen cámaras de seguridad. / Excélsior
De acuerdo con versiones policiales, al menos dos sujetos abordaron el vehículo y obligaron al chofer a entregarlo

Un conductor socio de Uber fue asesinado presuntamente al oponerse a un asalto en calles de la colonia Pueblo de Magdalena Petlacalco, delegación Tlalpan.

El cuerpo quedó en el Antiguo Camino a Diligencias esquina con Cerrada de Rosales

La víctima identificada como Edgar Rodríguez de 41 años de edad, se negó a entregar su vehículo Nissan Versa azul placas 484AFM.

De acuerdo con versiones policiales, al menos dos sujetos abordaron el vehículo y obligaron al chofer a entregarlo, sin embargo, tras resistirse le propinaron un disparo de arma de fuego en la cabeza, y se llevaron el auto.  

El cuerpo fue localizado en la calle Antiguo Camino a Diligencias esquina con Cerrada de Rosales, donde llegaron sus familiares, quienes aparentemente viven por la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordonaron la zona, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) realizaron las primeras indagaciones.

Cabe destacar en la zona del crimen hay poca presencia policial y no existen cámaras de seguridad. 

MUERE PASAJERA DE UBER
En julio pasado, un chofer de Uber que perdió el control de su unidad chocó contra un parabús y una columna de concreto provocando la muerte de una mujer que viajaba como pasajera, identificada como Luz María Sánchez, de 50 años.

Archivo

Según reportes policiacos, el accidente ocurrió a las 05:35 horas sobre Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, a la altura de la calle Girasoles, delegación Iztacalco.

El conductor del Nissan Versa, color gris, resultó herido al quedar prensado junto con el cuerpo de la mujer, por lo que bomberos tuvieron que laborar para rescatarlos de entre los restos del vehículo.

Tras ser liberado, el lesionado, de 22 años, fue llevado a un hospital para recibir atención médica, mientras el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Coordinación Territorial Iztacalco 3.

Aparentemente el conductor de Uber, Juan Carlos Collado Ortiz, de 29 años, se quedó dormido manejando el vehículo con placas 162-ZBW.