Elección. José Natividad Navarro sustituirá a Ramón Verduzco en la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina en Coahuila. Foto: Antonio Ruiz
José Natividad Navarro destacó que se fortalecerán los programas y acciones a desarrollar e incrementar la producción en el sector agropecuario de la entidad

Luego de ser electo ayer como dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina de Coahuila, José Natividad Navarro se comprometió a trabajar y redoblar esfuerzos para contribuir al desarrollo económico y social de los campesinos de Coahuila.

Ante el dirigente nacional de la CNC, Israel Hernández Deras, José Natividad Navarro destacó que se fortalecerán los programas y acciones a desarrollar e incrementar la producción en el sector agropecuario de la entidad.

Natividad Navarro así como Blanca Isela Navarro fueron electos dirigente estatal y secretaria general de la CNC en Coahuila, respectivamente, quienes rindieron la protesta respectiva que les tomó Israel Hernández Deras, acompañado de José Luis Flores Méndez, representante del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la asamblea electiva de la CNC en la entidad.

Previamente el ahora exlíder estatal de la CNC, Ramón Verduzco González, agradeció a las autoridades estatales, municipales y campesinos el apoyo que le proporcionaron para dirigir los destinos de la Confederación Nacional Campesinas.

Presentes en la asamblea de la CNC, estuvieron el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Avila; el alcalde Manolo Jiménez Salinas; la profesora Martha Loera Arámbula, secretaria general del PRI; diputada Azucena Ramos, presidenta del Comité Municipal del PRI, y cientos de campesinos de Coahuila.

ASÍ QUEDÓ:

Dirigente estatal: Natividad Navarro Morales.

Secretaria general: Blanca Isela Navarro.