Aunque aparentemente salió peleada con TvAzteca, hay rumores que podría protagonizar el reality

La salida de la conductora Atala Sarmiento de TvAzteca estuvo rodeada de muchas especulaciones: Que si se peleó con Pati Chapoy, que si no aceptó el sueldo que se le daba, que si fue a Televisa a tocar las puertas, que si La Chapoy se enojó porque la imitó en el programa de Adela Micha.  

Lo que si es un hecho es que la conductora finalmente no aceptó las condiciones del contrato y terminó despidiendose de la casa que le dio fama y trabajo durante .. años. Sarmiento ya está revisando propuestas de trabajo, pero al parecer Tv Azteca no la quiere dejar ir y una fotografìa da cuenta de ello, pues mientras muchos celebraban el desencuentro de Atala con Pati Chapoy, la primera se tomaba una foto en las instalaciones y de nuevo surgieron los rumores.  

 

  

 

Según el portal de TVyNovelas, algunos fanáticos y medios de comunicación dieron a conocer que la rubia podría trabajar como conductora de la nueva generación del programa "La Academia", un evento del que habló en su momento Pati Chapoy.

Sin embargo, hasta el momento ni TV Azteca, ni Atala Sarmiento han comunicado algo sobre su posible incursión en el reality.