Luis Suárez podría quedarse en España, pero con el Atlético de Madrid.
De acuerdo a Espn, los colchoneros se contactaron con el representante del uruguayo

Luis Suárez es uno de los candidatos a salir del Barcelona y varios equipos se pelearán los servicios del delantero uruguayo. 

Juventus fue el primer equipo en levantar la mano por Luis Suárez, sin embarto el uruguayo se podría quedar en España. De acuerdo a ESPN, el Atlético de Madrid se contactó con los representantes del delantero.

 El equipo colchonero ofrece un mayor sueldo que la Juventus y el jugador deberá determinar cuál es la mejor opción para su futuro.

El todavía delantero del Barcelona estudia dónde jugará las próximas dos temporadas. El Atlético de Madrid busca renovar su ataque donde hoy tiene a Diego Costa y Álvaro Morata como sus centrodelanteros.

La Juventus sigue siendo prioridad porque Suárez considera que deportivamente el club de Turín representa un proyecto más ambicioso y superior al del Atlético. Por ejemplo, se entiende que el equipo hoy dirigido por Andrea Pirlo está a un nivel similar al del Barcelona y tiene un plantel de más calidad que el de los colchoneros.

Atlético brinda la ventaja de no tener que cambiar de país, pero allí Suárez debería asumir con 33 años la casi absoluta responsabilidad en el ataque, carga que en la Juve compartiría con Cristiano Ronaldo.

Este martes la sección deportiva de Noticias Cuatro de España confirmó que Morata le comunicó al Atleti que quiere rescindir su contrato para fichar con la Juventus. En caso de que Morata vaya a la Juventus, la posibilidad de que Suárez se incorpore al Atlético obtendría una casi absoluta certeza al descartarse el pase a Italia.

El club madrileño ya realizó su propuesta y ahora está a la espera de Suárez. Con información de Espn