Incidente. La mujer fue llevada a un hospital, donde se reporta estable, pero el taxista que la arrolló enfrentará cargos. JUAN FRANCISCO VALDÉS
La anciana cruzaba de norte a sur y fue golpeada con la parte frontal del taxi hasta caer al pavimento

Un taxista no alcanzó a frenar el auto que manejaba y embistió a una mujer que cruzaba las calles de Presidente Cárdenas y Obregón, en la zona Centro.

Se trata de María del Consuelo R.H., de 73 años de edad, originaría de Monclova, y quien fue llevada en una ambulancia de bomberos al Hospital General, donde se reporta estable.

El conductor del taxi, un vehículo Nissan Tsuru, se identificó como Juan Torres, de 68 años.

Según testigos, el taxista circulaba por la calle de Obregón y el semáforo le marcó luz verde. Al dar vuelta por la calle Presidente Cárdenas hasta el tercer carril, el de baja velocidad, no alcanzó a esquivar a la peatón.

La anciana cruzaba de norte a sur y fue golpeada con la parte frontal del taxi hasta caer al pavimento. Tras el percance, al taxista se le subió la presión y también fue valorado por paramédicos.

Al conductor se le privó de la libertad y fue llevado a la delegación de la Policía Municipal donde tendrá que afrontar los cargos de lesiones por culpa.