Retenido. El vehículo fue trasladado a un corralón de la cuidad, será el Agente del Ministerio Público en Asuntos Viales quien determine la responsabilidad de los involucrados. Fotos: ULISES MARTÍNEZ
Testigos manifestaron que la mujer iba caminando con dirección a Emilio Carranza, cuando el Chevrolet no respetó el alto y la arrolló

Con fractura en el pie izquierdo a la altura del empeine terminó Raquel Cuéllar González, quien fuera atropellada junto con su hijo en brazos, por un automovilista que intentaba ganarle al semáforo en Xicoténcatl y Ramos Arizpe.

El accidente fue reportado alrededor de las 12:20 horas y acudió personal de la Policía Municipal asignada a la zona centro a corroborar los hechos y detener a Manuel Reynosa, quien fue señalado como responsable.

Testigos manifestaron que la mujer iba caminando con dirección a Emilio Carranza, cuando el Chevrolet no respetó el alto y la arrolló.

 

El neumático delantero izquierdo le pasó por encima y al ser avisado de que había atropellado a alguien se hizo hacia atrás y nuevamente pasó la llanta por el pie de la mujer. Por fortuna logró proteger al bebé que llevaba en brazos, quien no presentó ninguna lesión. Al lugar llegó personal paramédico de la Cruz Roja.

Manuel quedó detenido y trasladado a las celdas municipales a disposición del Ministerio Público, mientras la lesionada fue trasladada a un hospital para su valoración y pronta recuperación.