Foto: Internet
En menos de siete horas el cantante de trap logró más de un millón de vistas en la plataforma de videos; el tema es un llamado a la inclusión y cuenta con una colaboración del astro puertorriqueño Ricky Martin

Bad Bunny sigue haciendo historia, pues mientras dos de sus compañeros del género urbano son blanco de controversias, uno, por supuestamente aparecer en un vídeo porno homosexual y, el otro, por lanzar comentarios calificados como homófobos, el cantante de trap estrenó hoy el vídeo de uno de los sencillos de su disco.

El tema titulado "Caro" es un llamado a la inclusión y cuenta con una colaboración del astro puertorriqueño Ricky Martin, que forma parte de “X100PRE”, primer disco del intérprete de “Mia” y que en YouTube ya cuenta con más de un millón de visitas en menos de siete horas.

El vídeo fue dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny. “Caro” sirve como homenaje a la diversidad sexual y física -con modelos de todas las edades, tallas y condiciones- inclusive el cantante asume una identidad femenina.

FOTO: Internet

Además, para anunciar este estreno el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram el pasado 25 de diciembre para escuchar y analizar su álbum musical junto a sus seguidores, Benito Antonio Martínez Ocasio –nombre de pila– aseguró que el tema es muy motivacional porque “todos somos caros”.

“No importa tu creencia, quien tú seas, tu orientación sexual, la cuestión es que todos somos caros, somos valiosos. Ese valor no te lo da nadie, te lo das tú mismo… de ahí sale el tema”, sostuvo en aquel entonces.