Herido. El conductor resultó lesionado pues los agresores dispararon contra la ventanilla de la unidad. / Pedro Pesina
Elementos de la Policía Investigadora de criminología, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de un tráiler fue interceptado por unos sujetos cuando salía de la ciudad de Monterrey, resultando con un vidrio en uno de sus ojos tras la agresión a balazos.

Alberto Ramírez Arzate, de 47 años, salía de la capital de Nuevo León cuando fue interceptado por un vehículo Sedan color guinda, descendiendo del carro unos hombres con armas de fuego, gritándole que bajara del tráiler. El conductor hizo caso omiso y le dispararon en la ventanilla saliendo la bala por el parabrisas.

El trailero dio marcha a su pesada unidad escapando de las personas que lo querían bajar. Se desconoce el motivo de la agresión.

El herido, agregó en las primeras indagatorias que transportaba mercancía de Soriana, de Monterrey a Chihuahua, la agresión fue en la avenida Lincoln en Nuevo León. Al darle a conocer los hechos sus jefes le ordenaron que no parara hasta que viera una patrulla, y se detuvo en un destacamento para darle a conocer los hechos a los elementos de Policía Federal.

Los uniformados solicitaron la presencia de Cruz Roja para que atendieran a Alberto porque traía una esquirla de vidrio en el ojo izquierdo, trasladándolo a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Parras.

Elementos de la Policía Investigadora de criminología, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.