Durante esta mañana habrá actividad de golf en los fairways de Campestre Saltillo con la celebración del Torneo Navideño. Foto: Archivo
36 equipos jugarán una ronda única a 18 hoyos dentro del Torneo Navideño del Campestre Saltillo

Los socios golfistas del Club Campestre Saltillo celebrarán hoy domingo su tradicional Torneo Navideño, evento que tuvo una gran demanda al grado de quedarse una buena cantidad en lista de espera.

El campo estará a su máxima capacidad debido a la aceptación de los golfistas, quienes respondieron al llamado de los dirigentes del comité de juveniles, encabezado por su actual dirigente Carlos Fayad, así como Alejandro Herrera y Francisco de León, quienes estarán en el próximo consejo de este grupo.

Las hostilidades se desarrollarán en una sola ronda a 18 hoyos, la cual estará coordinada por el staff de entrenadores, encabezado por el primer profesional, Arturo García, mismos que estarán el pendiente de lo que acontezca durante el certamen.

El Torneo Navideño de Golf, anteriormente conocido como Torneo del Pavo, se jugará en modalidad de A Go-Go, donde los 36 equipos saldrán a buscar sus mejores golpes, a fin de poder sacar provecho de la bola que este posesionada más cerca del hoyo.

Será una sola categoría en la que se repartirán trofeos a los equipos que terminen en los lugares de arriba, aparte habrá estímulos en los Par tres del campo y también se contempla un Hole in One.

MI CADDIE Y YO

Asimismo, el primer profesional indicó que, debido a la nevada de este viernes, el Torneo de Mi Caddie y Yo, presentado por el comité de damas golfistas, tuvo que ser pospuesto para el próximo 15 del presente mes.

En este evento, las damas bastoneras del exclusivo club ofrecen este evento para los caddies, al ser los protagonistas del torneo, donde aparte de jugar, se les entregan obsequios en una comida especial con motivo del cierre de temporada.