El empresario, filántropo e informático estadounidense acudió al The Ellen Show para charlar sobre su fundación, y de paso adivinar los precios de algunos artículos del supermercado

Bill Gates asistió por primera vez al “The Ellen Show”, en donde se divirtió al lado de la conductora y comediante Ellen DeGeneres. El cofundador de Microsoft recibió al igual que Ellen la Medalla de la Libertad en la Casa Blanca, por parte del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En el 2016 se llevó a cabo esta ceremonia de entrega, donde se les otorgó la más alta condecoración civil de dicho gobierno, esa fue la última vez que Bill Gates y Ellen se vieron. Hoy el billonario acudió al show para charlar un rato, pero sobre todo participar en uno de los juegos de Ellen.

El originario de Seattle, Washington, se convirtió en billonario a la edad de 21 años. “¿De chico te interesaba hacer dinero?”, le preguntó Ellen, pero él respondió que amaba hacer Software y que eso fue lo que lo movió para trabajar en lo que ha sido su pasión. Ambos charlaron acerca de la fundación Bill & Melinda Gates Foundation, que da acceso a un sistema de salud de calidad y una excelente educación.

El momento divertido del show, fue cuando Ellen puso a prueba a Bill Gates, al preguntarle los precios de algunos artículos del supermercado. El empresario parecía no tener idea del costo de los productos, pero la audiencia le ayudó a resolver el juego. Entre risas, Bill Gates se mostró participativo en el “Bill´s Grocery Bills”.