Los Bills tiene marca de 5-5 esta campaña / Foto: AP
Los Bills de Buffalo derrotaron 16-12 a los Bengals de Cincinnati

A pesar de jugar con un ataque diezmado los Bills de Buffalo vencieron 16-12 a los Bengals  de Cincinnati, este domingo en la semana 11 de la NFL. LeSean McCoy tuvo un buen partido y realizó un acarreo de siete yardas hasta la zona de anotación para darle la victoria a su equipo, a pesar de salir con un dedo lastimado.

Los Bills habían caído en una mala racha y perdieron 3 juegos consecutivos antes de su semana de descanso, pero la victoria de este domingo los deja aún con esperanzas de poder meterse a los playoffs. 

Por su parte el equipo de los Bengals no tuvo una buena actuación y su ataque se vio sin muchas opciones e inconsistente, además de que no pudo convertir ni un solo punto extra. Además solo pudieron conseguir cicno veces el primer down y en la segunda mitad del partido se quedaron en cero. 

Bengals no tuvo un buen partido / Foto: AP

Pero no todo fue alegria para Buffalo, pues en la primera mitad perdieron a dos de sus principales jugadores ofensivos. El receptor Robert Woods fue derribado después de hacer una recepción y salió lastimado de la rodilla, mientras que McCoy se lastimó el pulgar de la mano izquierda en los minutos finales del encuentro.

Con esta victoria los Bills de Buffalo llegaron a un récord de 5-5 en esta temporada, y se mantienen en el tercer lugar de la AFC Este, por detrás de los Dolphins (5-4*) y los Patriots (7-2*).