La moneda digital más grande, que se ha más que duplicado este año, subió 2.2 por ciento, a 17 mil 67 dólares este martes en las operaciones de Nueva York. Foto: Tomada de Internet
La moneda digital más grande, que se ha más que duplicado este año, subió 2.2 por ciento, a 17 mil 67 dólares este martes en las operaciones de Nueva York

El bitcoin alcanzó los 17 mil dólares por primera vez después del estallido de la 'burbuja' de las criptomonedas hace casi tres años.

La moneda digital más grande, que se ha más que duplicado este año, subió 2.2 por ciento, a 17 mil 67 dólares este martes en las operaciones de Nueva York.

A las 7:40 horas de la Ciudad de México, la criptomoneda tiene un alza de 4.07 por ciento, a 16 mil 974.92 dólares.

Anteriormente, la divisa digital tuvo un máximo histórico en diciembre de 2017 de casi 20 mil dólares. Posteriormente, cayó a un mínimo de 3 mil 136 dólares en un año.

El Financiero

Diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México, propiedad de Grupo Multimedia Lauman.​ Su presidente y director general es Manuel Arroyo Rodríguez y el director editorial es Enrique Quintana​.