Será un estreno mundial./Foto:Especial
Se estrena este 20 mayo y es una de las grandes promesas

El próximo miércoles 20 de mayo se estrena a nivel mundial la serie africana, Blood & Water, en Netflix. Es una serie que sigue a una chica llamada Puleng Khumalo, de 16 años, originaria de Ciudad del Cabo, quien en una fiesta coincide con otra chica, estrella de un prestigioso instituto y gran nadadora. ¿Podría ser su hermana secuestrada al nacer?
Puleng plantea su traslado al prestigioso Parkhurst College, para investigar el caso y conocer a su hermana.

Foto:Tomada de Internet

Blood & Water está dirigida por una de las directoras más reconocidas de Sudáfrica, la galardonada Nosipho Dumisa. Esta producida por Gambit Films con Bradley Joshua y Benjamin Overmeyer como productores. Daryne Joshua y Travis Taute son codirectores y escritores y Simon Beesley editor principal.

 

La producción tiene un elenco joven que incluye a dos protagonistas femeninas. Ama Qamata (My Perfect Family, Rhythm City) interpreta a Puleng Khumalo, una adolescente inteligente, proactiva e impulsiva que trata de encontrar a su hermana. 
Uniéndose a las protagonistas femeninas está Thabang Molaba interpretando a Karabo ‘KB’ Molapo; un chico malo y rompecorazones de su instituto, que está luchando por cumplir con las altas expectativas de su padre. En su búsqueda, Puleng encuentra un aliado y ayudante en la investigación en Wade, interpretado por Dillon Windvogel(Arendsvlei). 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

 

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico