Especial
BorgWarner Campus Ramos Arizpe se ubicó en el tercer lugar entre los Mejores Lugares para Trabajar según el ranking de la Región Noroeste de Great Place to Work

BorgWarner Campus Ramos Arizpe se ubicó en el tercer lugar entre los Mejores Lugares para Trabajar según el ranking de la Región Noroeste de Great Place to Work, dentro de la categoría de las empresas con más de 500 trabajadores.

A través del Foro Regional 2020 Premiación Virtual a los Mejores Lugares para Trabajar, Great Place to Work está realizando la premiación por regiones durante julio, inició con el Noroeste, donde hizo el reconocimiento a 10 empresas y de ellas 7 fueron de NL, 2 de Tamaulipas y una de Coahuila.

El director de la planta de BorgWarner, Leonel Ruiz Novelo en su mensaje agradeció el reconocimiento y dijo “nos llena de orgullo estar una vez más en la final, el reconocimiento de cada uno de los empleados pero al mismo tiempo de los líderes que todos los días tratamos de hacer un gran lugar para trabajar”.

RECIBEN RECONOCIMIENTO

En la Región Noroeste las cinco empresas de más de 500 colaboradores que recibieron el reconocimiento este año, fueron en el primer lugar quedó Dimex Capital (NL), en segundo Ragasa (NL), en tercero BorgWarner Campus Ramos Arizpe (Coah), en cuarto CASAS Javier (NL) y en quinto Logrand Entertainment Group (NL).

Entre las empresas con menos de 500 trabajadores, en primer lugar quedó Financiera Trinitas (NL), en segundo SABIC Innovation Platics Tampico (Tam), en tercero Terminal de LNG de Altamira (Tam), en cuarto Inflection Point (NL) y en quinto Polaris Sales México (NL).