Juárez llegó a siete puntos en el torneo/ Mexsport.
El conjunto de la frontera consiguió su primera victoria en casa

Con solitaria anotación de Darío Lezcano, Bravos de Juárez 'domó ' a Mazatlán por la mínima diferencia (1-0) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, para obtener su primera victoria en casa y ascender unos peldaños en la tabla, alcanzando así siete puntos.

En tanto, los morados sumaron su tercer descalabro como visitantes y se estancaron en siete unidades.

El primer tiempo fue aburrido, con nulas llegadas de peligro, no obstante que las dos escuadras saltaron a la cancha con prácticamente todas sus figuras ofensivas.

Sin embargo, luego de una primera parte que transcurrió sin pena ni gloria, se presentó una ligera mejoría en el segundo lapso, dado que los contendientes estaban obligados a volver con otra cara al campo de juego.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de la complementaria, cuando Fernando Aristeguieta prendió el esférico para estrellarlo en el larguero.

El delantero venezolano falló el que hubiera sido el gol para los mazatlecos, no así el goleador paraguayo Darío Lezcano, quien al '53 metió un cabezazo que terminó en el fondo de las redes.

Poco después, los de Juárez se perdieron el segundo, luego que Blas Armoa la mandó a las gradas, cuando aparentemente la tenía cómoda con el arco abierto.

Esta fue la última jugada de consideración, ya que no hubo más de sumo interés en el partido.

En la próxima Jornada 8, Bravos le hará la visita al Santos Laguna, mientras que Mazatlán será anfitrión del Querétaro.