Foto: Cortesía
Edson Ramírez y Oliver Herrera competirán en Nacional Juvenil 2019 y un Mundial de Alemania.

Los tiradores coahuilenses Edson Ismael Ramírez Ramos y Oliver Alexis Herrera Quiroz tuvieron una brillante participación en el tercer y último selectivo nacional de tiro deportivo. Ahora los atletas que compiten por nuestro estado accionarán en la Copa del Mundo en Múnich Alemania y el Nacional Juvenil 2019.

La tercera selectiva nacional se efectuó en Guadalajara, Jalisco, del 21 al 24 de marzo; bajo la modalidad de rifle de aire varonil 10 metros, los tiradores Edson Ramírez y Oliver Herrera se apoderaron de su pase al ISSF World Cup Múnich 2019 y también al Campeonato Nacional Juvenil 2019.

En esta fase eliminatoria participaron 19 atletas procedentes de estados como Jalisco, Nuevo León, Guanajuato Sinaloa y la Ciudad de México.

La agenda para los de nuestro estado continúa con gran actividad, pensando en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Es indiscutible que la carrera de Edson Ramírez sigue al alza, recordando que días atrás se anunció que este próximo 28 de marzo sus logros y trayectoria en tiro deportivo a nivel nacional e internacional serán reconocidos con la entrega del galardón “Luchador Olmeca”, homenaje que se entrega dentro del deporte federado en México.