Archivo
Los partidos han firmado su intención de ir juntos en los estados de Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca, donde habrá comicios locales el próximo año.

CDMX.- Líderes, exlíderes y presidentes municipales del PAN, PRD y MC alistan foros y ponencias para convencer a los partidos políticos y ciudadanía en los estados de que se sumen al Frente Ciudadano por México.

El objetivo es que en las elecciones de 2018 los integrantes del Frente (PAN, PRD y MC) vayan unidos en las diversas candidaturas que estarán en juego, así como recoger las propuestas de ciudadanos, académicos, empresarios, intelectuales, organizaciones sociales y expertos municipalistas.

Hasta ahora, los partidos han firmado su intención de ir juntos en los estados de Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca, donde habrá comicios locales el próximo año.

De acuerdo con información del PRD, Jesús Ortega Martínez, expresidente nacional de ese partido, realizará este miércoles un foro en Tijuana, Baja California, para presentar el plan de acción del Frente.

Esto como parte del programa que tienen para comenzar a armar bloques en todo el País.

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, el Sol Azteca está trabajando para llevar al Frente hacía otros estados. 

ENTÉRESE
>  Los hechos fueron consignados en la demanda penal número AP/PGRMOR/357/2016-IX presentada por el regidor Ramón Linares ante la PGR en contra de José Manuel Sanz.