Busca. Everardo Padilla quiere estar un segundo año para aterrizar proyectos faltantes. Una guardería y un centro de Innovación son algunos de ellos. / Mayra Franco
Canacintra Coahuila Sureste cuenta con un total de 550 socios, quienes generan más de 70 mil empleos en la Región Sureste.

Everardo Padilla Flores anunció que en enero buscará la reelección por un periodo más al frente de Canacintra Coahuila Sureste, asimismo destacó que entre los proyectos que le falta por desarrollar son la guardería y el centro de innovación de esta cámara.

El presidente de Canacintra Coahuila Sureste indicó que el primer año que estuvo al frente de la cámara fue un año muy intenso y entre los proyectos que destacó que fue el arranque del programa del modelo de formación dual.

Mientras que para un segundo año, los proyectos a aterrizar son el de la guardería, así como el centro de innovación y capacitación de Canacintra, a los que se estará sumando la implementación del MMFD y la certificación de Conocer, para así certificar las habilidades y aptitudes de los trabajadores.

Destacó que la asamblea ordinaria se realizará el 25 de enero, en su caso aunque externó que va a buscar otro periodo al frente de la cámara, añadió que siguiendo el procedimiento de la cámara, existirá la apertura para quienes estén interesados también en participar; mientras que la asamblea general ordinaria se realizará el 25 de enero.

Finalmente comentó que Canacintra Coahuila Sureste cuenta con un total de 550 socios, quienes generan más de 70 mil empleos en la Región Sureste.