Hundimiento. La zanja que trabajadores de Agsal cavaron hace meses, con el paso del tiempo ha ido hundiéndose. Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano
Dueña del vehículo exige a la paramunicipal el pago de $14 mil

Con daños valuados en miles de pesos resultó un vehículo deportivo, luego de caer en una zanja que se ha formado al paso de los días, luego de maniobras del personal de Aguas de Saltillo.

Fue en la calle Torreón, entre Chiapas y Distrito Federal de la colonia República Oriente donde al circular Genoveva Evangelina González cayó en la zanja dañando dos de los neumáticos de su automóvil.

La afectada quien vive en la misma calle donde se encuentra el desperfecto en la casa marcada con el número 1928, asegura que desde el mes de agosto ha reportado la problemática pues constantemente se averían las llantas de los coches, sin embargo, nadie interpone su queja de manera formal.

“Los trabajos los hizo Aguas de Saltillo desde hace cinco meses, en cada lluvia se va hundiendo, la semana pasada fue en la calle Candela, ahora aquí, ¿quién va a reparar los daños de mi carro?”, cuestiona la afectada.

 

Impacto. Dos llantas del Mercedes Benz resultaron dañadas, cuyo costo es de 14 mil pesos.

El Mercedez Benz SLK 200 se vio afectado con la zanja y 2 de las llantas que cayeron al pozo fueron dañadas en su totalidad, la compra de los 2 neumáticos arroja una cantidad de 14 mil pesos, asegura Genoveva Evangelina.

“Quiero respuesta de quien sea responsable, porque son 14 mil pesos que voy a tener que pagar de las llantas, éstas ya no sirven”, menciono la mujer afectada.

Señaló además que en más de 7 ocasiones, desde el 5 de agosto ha solicitado apoyo de Aguas de Saltillo, sin embargo, no han acudido al llamado, mencionó que el departamento debe tener registro de las quejas que ha interpuesto desde ese tiempo a la fecha.

“Han sido muchos los que sufren lo mismo que me pasó a mí, pero ahora es demasiado, es mucho lo que voy a pagar por algo que no arreglan bien los de Aguas de Saltillo, no es justo”, concluyó.

EL DATO

7 llamadas  ha hecho la afectada a Agsal para que repare la zanja, sin obtener respuesta.