Extraoficial. De acuerdo con vecinos, la situación se habría salido de control en las calles entre la Bellavista y Ojo de Agua, y hubo disparos. Cortesía
De acuerdo con informes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la madrugada el Grupo Antinarcóticos intentó efectuar una orden de cateo en el domicilio

Una persona detenida fue el saldo del operativo implementado la madrugada de ayer en las calles que unen a la colonia Bellavista y Ojo de Agua.

De acuerdo con información oficial, se logró el arresto de una presunta narcomenudista, identificada como Juanita de Jesús “N”, de 26 años, a quien le decomisaron 34 bolsitas de plástico con droga cristalina, haciendo un total de 24 gramos.

También le encontraron dos bolsas de plástico transparente con metanfetamina que dio un peso de 45 gramos.

De acuerdo con informes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la madrugada el Grupo Antinarcóticos intentó efectuar una orden de cateo en el domicilio ubicado en Constitución y Fortín de Carlota.

Al ingresar, por órdenes de un juez, se habría detenido al principal vendedor, conocido con el sobrenombre de Eduarda, alías “El Chocho”. Éste al ser abordado a una de las patrullas, un grupo de vecinos y la pareja de este intervinieron para “rescatarlo”; éste habría huido por las azoteas y las autoridades activaron una alerta.

Al llamado acudieron elementos de la preventiva municipal, Grupo de Reacción Sureste y de la propia Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el operativo se logró la recaptura de “El Chocho”, pero sus cómplices arrojaron todo tipo de proyectiles contra las patrullas, incluso a la unidad donde se encontraba el detenido la dañaron en su totalidad, logrando la evasión del sospechoso.

Según los vecinos, la situación se habría salido de control y aseguraron que los oficiales realizaron detonaciones. Ducha versión no ha sido confirmada por las autoridades.